Etiquetes

Es en realidad cuando compartimos con los demás nuestros conocimientos o experiencias vitales que damos sentido a lo que hemos aprendido. ¿Qué sentido tendría retener lo que nos ha formado? Lo que nos ha hecho crecer o lo que no fue de provecho para nosotros es algo que por mi forma de ser, considero que debo compartir. Es una de las actividades que desempeño y que mas me hacen disfrutar y vibrar. Es una necesidad para mi transmitir dichas vivencias o sensaciones que puedan aportar un grano de arena a quien me escuche, sea en el ámbito personal, laboral o deportivo. Al fin y al cabo todo va conectado ¿verdad?

El pasado 4 de junio de 2013 tuve la oportunidad de compartir conferencia con mítico Enrique Campos. Tratamos sobre el deporte en los centros educativos y la importancia de fomentar en ellos la pasión no solo del baloncesto sino del deporte en general.

Enrique Campos, como ex-director de la Escola de Bàsquet del Joventut de Badalona durante más de 20 años, pudo dar la visión global de los beneficios de fomentar el deporte en los centros escolares.

Enrique fue parte básica en mi etapa de formación en la cantera de la Penya, así que fue fantástico recibir su visita y compartir ponencia.

Puedes leer la noticia completa haciendo clic en este enlace.

20130605_Esport3D_Conferencia_TomasJofresa_EnricCampos_01

Tomàs Jofresa y Enrique Campos en un momento de la conferencia

8901_10200716620250610_2020553445_n

Con Enrique Campos

Para saber más acerca de Enrique Campos visitad la entrada Visionarios.