Etiquetes

, ,

Existen sucesos en la vida que quedan grabados para siempre en nuestro interior. Y no importa si son en el plano personal y afectivo, en el ámbito laboral o académico o incluso en el deportivo. En este caso os presento esta conferencia basada en una experiencia personal y que a pesar del momento que me tocó vivir, me permitió extraer conclusiones, adquirir habilidades para superarme y tener una visión de las cosas algo más objetiva. Y honestamente, nada deseo más que compartirla con todos vosotros.

Dicha conferencia la he ofrecido en diferentes ocasiones en la Universitat Politècnica de València dentro del Màster de Innovación e Internacionalización, en el Instituto Mediterráneo Estudios de Protocolo, así como en diferentes organismos, colectivos, entidades deportivas o centros educativos. En cada una de ellas disfrutamos de compartir y crear interesantes sinergias.

Mi objetivo es transmitir una experiencia vital y que se adapta dependiendo del perfil o situación en la que se encuentra quien va a escucharme o el objetivo que se desea conseguir. Apoyado por medios audiovisuales podréis meteros de lleno en la piel de uno de los episodios mas dramáticos del mundo del baloncesto y con los consecuentes aprendizajes que todos extraeremos. Ver entrevista.

Aquí podéis disfrutar de un fragmento del vídeo utilizado en la conferencia:

presentacio_Tomas_Jofresa

 

Anuncis